Zapatos de novia Stuart Weitzman ¿Te atreves a romper con lo tradicional?

Microfibra de vidrio, lamé, purpurina… La colección de zapatos de novia de Stuart Weitzman apuesta por materiales atrevidos y combinaciones que van más allá del estilo clásico y convencional, ideales para tí si te consideras ¡una novia atrevida!

¿Estás buscando unos zapatos de novia originales para tu boda? Si huyes de los diseños convencionales y el estilo tradicional, Stuart Weitzman te propone una colección súper divertida que te sorprenderá por sus brillos, texturas y materiales poco habituales.

La microfibra de vidrio, el lamé, la purpurina, la napa, el raso, el nobuk y la piel visten la colección bridal de Stuart Weitzman sobre modelos muy conocidos de la marca, como la icónica sandalia Nudist -que encontrarás en tres alturas diferentes- o la sandalia Nearlynude muy, muy cómoda y con tacón acabado en glitter.

Añadiendo más toques originales a esta colección de zapatos de novia, las Tweety se convierten en sandalia joya minimalista, como joyas en forma de perla lleva las Morepearls en sus tacones. Y si te gusta romper con lo establecido, añadimos las slip on Decor en nobuk, un look casual en el que se combinan inserciones de joyas y perlas en la zona del empeine.

En lo que a colores se refiere, además de los tradicionales blanco y beige, tonos como el chrome, platino, plateado, negro platino, dorado, o incluso el azul y el rojo, dan forma a la paleta de colores de la colección.

Los precios de la colección de zapatos de novia de Stuart Weitzman van desde los 398 € hasta los 470 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.