Xti Natural Freedom Irina Shayk Stephen James SS15Natural Freedom es el nombre de la nueva campaña de Xti para esta próxima primavera-verano 2015, una campaña que por tercera vez tiene a la pareja formada por Irina Shayk y Stephen James por protagonistas.

Para la modelo rusa será la novena temporada con Xti, una relación de largo recorrido a la que el carismático Stephen James se ha unido como pieza perfecta para completar el equipo.

Y hablando de equipo, a Irina y Stephen se les une el arte de Rafa Gallar, fotógrafo que ya firmó las fotos de la pasada campaña otoño-invierno, también con Irina y Stephen como protagonistas.

En esta ocasión, Irina Shayk y Stephen James posan en un entorno natural calzados con los modelos de la colección primavera-verano de la marca; desde peep toes, flatform sneakers y espardeñas, hasta esclavas, mocasines y brogues, sin olvidar los bolsos, todo con la sensualidad que les caracteriza.

Fotos campaña Natural Freedom Xti con Irina Shayk y Stephen James

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.