© Globally.La firma norteamericana estará disponible por primera vez en nuestro país a partir de esta temporada otoño-invierno 09/10, una colección que podrás encontrar en Gallery, en la calle Jorge Juan, 38 de Madrid.

Para esta primera línea de Whoolrich, Daiki Suzuki, director creativo de Woolrich Woolen Mills y uno de los diseñadores más interesantes del panorama de la moda internacional, nos presenta un trabajo en el que reinterpreta de manera moderna y refinada los orígenes de la marca en las disciplinas de la caza y la pesca. Una visión del estilo masculino única y exclusiva, en la que el sartorialist made in USA se debate entre lo formal y lo deportivo.

© Globally.Ganador del prestigioso Premio GQ americano al “Mejor diseñador de moda masculina del año” en enero de 2008, el espíritu de Suzuki resume la filosofía de Woolrich Woolen Mills: “Me gusta la imperfección; me gustan las cosas únicas.” Daiki Suzuki.

Gallery se suma así a los más exclusivos y distinguidos puntos de venta de la marca en todo el mundo, establecimientos como Colette en París, 10 Corso Como en Milán, Barneys´s y Bergdorf Goodman en Nueva York, o Lane Crafword en Honk Kong, entre otros.

© Woolrich Woolen Mills. © Woolrich Woolen Mills. © Woolrich Woolen Mills.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.