Viendo las fotos de #WishYouWereHere nos están entrando unas ganas de ir a la playa… ¡Quién pudiera! ¿verdad?

#WishYouWereHere Tommy Hilfiger 5

#WishYouWereHere Tommy Hilfiger 2Con este nombre tan seductor para la campaña de primavera-verano, la firma norteamericana ha viajado hasta el Caribe, concretamente hasta Mustique,  para realizar una producción en un entorno único como es el de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa de esta isla situada entre las islas de St. Vincent y The Granadinas, un escenario que sólo con verlo nos hace soñar ya con el buen tiempo y las vacaciones!!

Las fotos de #WishYouWereHere llevan el sello del fotógrafo Craig  McDean y el estilismo de Karl Templer; una puesta en escena en la que Behatiembajadora de la marca por tercera temporada consecutiva– aparece acompañada por los atractivos Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes.

#WishYouWereHere Tommy Hilfiger 1La colección, protagonista tambien de la campaña, nos avanza una primavera-verano en la que destacarán el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul de la marca junto a los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas con clara inspiración surfera. Vestidos de crochet y rayas, camisas bordadas y blazers y polos florales se visten con una paleta de colores en la que se nota la acción del sol, todo conviviendo con toques nauticos, de aire surfer e influencia tropical.

Fotos campaña #WishYouWereHere

Vídeo Tommy Hilfiger Spring Summer’16 feat. Behati Prinsloo #WishYouWereHere

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.