El reloj Watch Hunger Stop se convierte, como ya hiciera el año pasado, en el símbolo de la lucha contra el hambre en el mundo, una campaña que Michael Kors ha puesto en marcha en colaboración con el World Food Programme de las Naciones Unidas y el apoyo directo de la actriz Halle Berry.

michael-kors-halle-berry-watchhungerstopDesde Times Square el hashtag #WATCHHUNGERSTOP y los cuatro diseños de relojes de Michael Kors pronto comenzaron a dar la vuelta al mundo para luchar contra el hambre de los más necesitados, los niños.

Dos son los modelos; el Michael Kors Watch Hunger Stop Oversized 100 y el Michael Kors Watch Hunger Stop Mid-Size 100, ambos en dos versiones, una en dorado y otra en plateado mate.

Halle-Berry-watchhungerstop-michael-korsEl precio de ambos modelos es de 220 €. Por cada reloj Michael Kors dona 25$ a WFP, o lo que es lo mismo, por cada reloj vendido 100 niños reciben comida.

Si quieres conocer más detalles sobre la campaña Watch Hunger Stop puede visitar esta sección de la web de Michael Kors.

(Haz clic sobre la imagen de cada reloj para verla ampliado)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.