© MANGO.Wabi es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Haciendo referencia a su significado, MANGO ha elegido esta palabra para dar nombre a su nuevo concepto de decoración, una imagen limpia, natural y minimalista, donde la ropa cobra mayor protagonismo.

El color elegido para este nuevo concepto de tienda es el crudo, un tono natural que unifica suelo, paredes y techo para conseguir homogeneidad y transmitir una imagen pura y fresca.

© MANGO.La identidad de cada tienda se pone de relieve al mismo tiempo que se mantienen los elementos con valor arquitectónico. Además, se realizarán instalaciones vistas y se mantendrá alguna pared con el acabado propio de la obra para darle un aire más natural y fresco.

Actualmente MANGO cuenta con más de 70 tiendas “Wabi” en 27 países, entre los que destacan: España, Turquía, Inglaterra, China, Alemania y Camboya.

Si quieres ver este nuevo estilo en la decoración de las tiendas, puedes verlo en los establecimientos de Paseo de Gracia en Barcelona, y Goya en Madrid; también cuentan con la nueva decoración las tiendas de Shanghai Joy City en China y la de Phnom Penh en Camboya.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.