2.014 se convertirá en un año de homenaje para las míticas Reebok Instapump Fury, las zapatillas de running puestas a la venta en 1.994 que ahora regresan gracias a esta reedición de Reebok Classic que cuenta con 27 colaboraciones especiales, entre ellas una española.

Sus inconfundibles colores rojo, negro y verde flúor marcaban el look de las Instapump Fury, un modelo que contaba con la tecnología Graphlite y Hexalite, además de la tecnología que le da nombre, la Instapump, un pequeño botón a modo de interruptor que acciona el CO2 puro que, de forma inmediata, infla las distintas cámaras con las que cuenta la zapatilla envolviendo el pie y eliminando así la necesidad de utilizar cordones.

Las Reebok Classic Instapump Fury OG estarán disponibles a finales de mes a un precio de 160 euros. Las encontrarás en la web de la marca además de esta serie de puntos de venta seleccionados: Sivasdescalzo (Madrid y Barcelona), Limiteditions (Barcelona), 24 Kilates (Barcelona), La Nobi (Barcelona), Vinsport (Tenerife), Edonora (Bilbao), Paxanga Innata (Valladolid), For Bucks (Madrid), Torra y en La Vieja Escuela (Ourense).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.