© Adolfo Dominguez.

Nombrada por Vogue Paris como una de las 30 mejores modelos de la década, Vlada Roslyakova es la nueva imagen de Adolfo Dominguez para este próximo otoño-invierno.

Joven, moderna pero de estilo clásico, la languidez de modelo rusa servirá para enmarcar esta temporada, una colección ambientada en los años ’70, depurada con líneas minimalistas y donde los tonos flúor, como el óxido o mostaza, destacan sobre su tez de muñeca.

© Adolfo Dominguez.

Nacida en Rusia el 8 de julio de 1987, Vlada ha sido imagen de marcas como Nina Ricci y DKNY, entre otras, desfilando para firmas como Alexander McQueen, Balenciaga, Ungaro o Victor & Rolf.

Coincidiendo con su imagen, la línea beauty de AD nos propone una mujer natural. Para ello, la maquilladora Mónica Marmo ha creado un look con aspecto de piel desnuda, a base de tonos nude, donde resaltan los labios en cobre y un suave lápiz en tonos castaños para dibujar, junto con el rimel, la mirada.

El cabello, recogido, deja al descubierto la belleza de la mujer y como colofón, unas notas de la fragancia BAMBÚ Mujer, transmiten una naturaleza llena de vitalidad y energía para una mujer sensual, dinámica y elegante. Un perfume cuya salida se expresa gracias a la energía de los brotes verdes con el tono frutal de la grosella negra y del lichi y donde la fuerza vegetal se impone con la nueva molécula Bambú Ketone, confiriéndole un importante aspecto energético.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.