Música y moda se unen de la mano de Virginia Labuat y Eva Arinero, diseñadora de Lady Cacahuete, para presentarnos una parte especial de la colección para este verano 2013: “Una larga estancia“.

Inspirada en míticos hoteles de los Estados Unidos, “Una larga estancia” parece trasladarnos a la década de los ’60; cuadros, rayas y colores llenos de energía que encajan a la perfección con el look de Virginia, que comparte protagonismo en las fotos junto a la portada de su último trabajo Night & Day.

La colección es realmente exclusiva, ya que de cada uno de los modelos se ha hecho una tirada muy limitada y sólo está a la venta  en la tienda de la marca* y también a través de la web de www.ladycacahuete.com.

Ésta no es la primera vez que Virginia Labuat y Lady Cacahuete colaboran juntas, anteriormente los diseños de Eva vistieron a la cantante en el videoclip de “Dream Man”. En esta ocasión, y durante la gira veraniega de “Night & Day”, Virginia vestirá una serie de diseños de Lady Cacahuete especialmente diseñados para la ocasión.

*Encontrarás la tienda de Lady Cacahuete en el madrileño barrio de Malasaña, calle Corredera Baja de San Pablo, 26.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.