© Urbaks.Cientos de propuestas en bolsos, maletas, pañuelos, cinturones y bisutería forman parte de la nueva tienda on-line que Urbaks acaba de estrenar, la solución ideal para hacerte con sus productos con sólo clic y sin salir de casa.

La colección que encontrarás se renueva mes a mes, con diseños de última tendencia, materiales de alta calidad y unos precios muy asequibles que seguro te sorprenderán. A tu compra sólo tendrás que sumar los seis euros de gastos de envío; en un plazo máximo de 48 horas en los envíos nacionales, recibirás el pedido en casa a través de Seur.

© Urbaks. © Urbaks.

Fundada en febrero del año pasado, Urbaks es la marca de complementos española que ha revolucionado el sector con unos diseños trendy a precios más que razonables. Con tiendas en Barcelona, San Sebastián y Valencia, el nuevo espacio on-line pone a tu alcance sus diseños estés donde estés dentro del territorio nacional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.