El tratamiento contra la celulitis que además previene la flacidez

Es oír celulitis o flacidez y se nos ponen ¡los pelos de punta! Más cuando estamos en temporada de playita. Con este tratamiento contra la celulitis, también podrás plantar cara… ¡A la flacidez!

No vamos a empezar el post con palabras técnicas para que no te asustes. pero sí empezaremos por decir que una de las cosas que nos preocupan cuando estamos en primavera-verano y se acercan los días de playa, es encontrar un tratamiento contra la celulitis que sea efectivo y nos ayude a dar la espalda a una enfermedad (porque es una enfermedad del tejido subcutáneo) que afecta al 99% de nosotras.

Tratamiento contra la celulitis para el veranoA pesar de lo que habitualmente podemos creer, la celulitis no siempre va asociada al exceso de peso, de hecho puedes estar en tu peso ideal, hacer ejercicio y cuidar tu dieta, y sin embargo, tener celulitis.

En este caso te hablamos de un tratamiento anticelulítico efectivo y no invasivo que en lugar de tratar la piel desde el exterior hacia el interior, modifica los tejidos corporales desde dentro hacia fuera.

El tratamiento se llama Indiba Deep Care® -ya te avisamos que no íbamos a empezar el post con palabras técnicas- y utiliza la tecnología proiónica… Es decir, este tratamiento contra la celulitis modifica los tejidos corporales a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior, incrementando su temperatura para lograr el efecto que deseamos.

Tratamiento contra la celulitis y la flacidez¿Y qué efecto deseamos? En palabras técnicas, los efectos que buscamos son conseguir una acción proiónica, una hipertemia y una microcirculación local. O lo que es lo mismo, obtener mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de nuestra piel, dos elementos clave que mejorarán su estado.

Como resultado, este tratamiento anticelulítico no sólo permite combatir la celulitis, sino que además logra un efecto lifting y tonificador sobre la piel desmejorada por culpa del decaimiento, previniendo así la flacidez de una forma segura y eficaz.

Un detalle muy importante por si te lo estás preguntando. El tratamiento con tecnología Indibia Deep Care® es indoloro…

¿Cuántas sesiones y dónde pueden aplicarte este tratamiento anticelulítico? Puedes realizar entre una y dos sesiones por semana. Cada sesión tiene una duración de entre 20 y 60 minutos, y según cada caso, puedes necesitar entre 5 y 10 sesiones. Si quieres obtener más info, puedes hacerlo poniéndote en contacto con el Dr. Junco a través de la web o a través del tlf. 638-767-636 (WhatsApp o llamada).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

1 comentario

  1. Muchas mujeres piensan que las celulitis son difíciles de curar. Están totalmente equivocadas. Si quieres eliminar las celulitis de tus nalgas y piernas de manera natural en menos de 60 días da click en el siguiente enlace https://bit.ly/2kjPrZ3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.