© Mira la Marela.¿Te atreves a marcar tendencia? La rompedora colección para esta temporada de Mira la Marela te convertirá en la más “in”. Realizados con auténtico pelo largo de oveja 100% española, la nueva línea de bolsos “Toscana” de la firma madrileña, nos presenta unos diseños suaves, delicados y repletos de volumen.

Una cuidada selección de bolsos elegantes y muy apropiados para los duros meses del frío invierno, en la que no faltan los detalles como el acabado con borlas de piel y el ya mítico broche de Mira la Marela. Ideales para salir de compras, ir al trabajo o disfrutar de los innumerables placeres de la ciudad, podrás encontrarlos en tamaño maxi y en dos colores, blanco o negro.

© Mira la Marela. © Mira la Marela.

La colección Toscana de Mira la Marela está dedicada a las más aventureras, amantes de la moda y los complementos exóticos y originales. Una tentación de lujo y suavidad que despierta pasiones.

¡Compruébalo por ti misma con la marca española que crea tendencias!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.