© EL Zapato Rojo.Los próximos 18 y 19 de diciembre el Convent de Sant Agustí de Barcelona acogerá la quinta edición de El Zapato Rojo, un expo-mercado que reúne a diseñadores de moda (prendas de vestir, complementos, etc), diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, etc), diseñadores plásticos (pinturas, caricaturas, esculturas) y diseñadores gráficos.

“Producciones Line Up!” es la promotora independiente que por quinto año consecutivo apuesta por generar un encuentro directo entre el creador y el público que busca moda original y única. Pero El Zapato Rojo no es solo diseño, moda y tendencia, también es una experiencia artística que se complementa de muchas otras formas. En su programación disfrutarás de la música en directo de dj´s, visuales de VJ Blueberry2, exposiciones fotográficas a cargo de Marc Diez (organizado por el Convent de Sant Agusti) y una zona de masajes con el Método Grinberg (sesiones gratutita ambos días de exposición).

© EL Zapato Rojo.Además, en esta quinta edición, el reciclaje y la solidaridad se suman como novedad en forma de “talleres” dirigidos a los más pequeños de la casa. En colaboración con Pacas, los más pequeños podrán disfrutar de dos talleres: “Crea tu propia prenda – costura con retales”, y “Recicla tus zapatos viejos”.

El taller “Crea tu propia prenda – costura con retales” se realizará el sábado 18, con pases a las 13:00 h y a las 16:00 h. en la Sala Noble. Allí, una montaña de retales y mucha imaginación harán que los pequeños imaginen una nueva prensa. Guiados por profesionales podrán acercarse a la máquina de coser y experimentar de cerca cómo se piensa y cómo se construye una prenda.

El taller “Recicla tus zapatos viejos” se realizará el domingo 19, con pases a las 13:00 h y a las 16:00 h. también en la Sala Noble. En este taller los niños aprenderán a alargar la vida de sus zapatos viejos o darles la oportunidad de tener el destino que ellos mismos quieran. ¿Requisitos? Traer esos zapatos que estaban a punto de ir a la basura, el resto lo descubrirán en el taller, así que ¡¡todos a customizar nuestros propios Zapatos Rojos!!

© EL Zapato Rojo.Desde su nacimiento en diciembre de 2006 con la intención de ser una plataforma para impulsar a los diseñadores emergentes en la ciudad de Barcelona, El Zapato Rojo ha recibido ya a un total de 13.480 asistentes. En esta quinta edición serán más de 80 los diseñadores nacionales seleccionados para acercarnos a sus creaciones cargadas de creatividad; diseñadores procedentes de A Coruña, Bilbao, Madrid, además de Cerdanyola del Vallés, Castelldefels, Granollers, Ripollet, Sabadell, Sitges, Sant Vicenç de Montalt, Vilanova i la Geltrú, y por supuesto de la ciudad de Barcelona.

Como medio colaborador de El Zapato Rojo os iremos ofreciendo más información según se acerque el fin de semana del 18 y 19 de diciembre.

Recuerda, la V edición de El Zapato Rojo se celebrará en El Convent de Sant Agustí, en la calle Comercio 36 de Barcelona. El horario será de las 12:00 a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de solo 1 euro.

Encontrarás más información sobre El Zapato Rojo en la web ElZapatoRojo.es, en su Facebook, Blog y en Myspace.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.