TinaLoves -Tina Leung- es una de las bloggers e influencers más conocidas de Hong Kong. Viajera incansable, realizando colaboraciones para algunas de las firmas más destacadas del mundo de la moda, M Missoni ha viajado hasta Hong Kong para encontrarse con Tina y descubrirnos la ciudad a través de este vídeo que nos presenta la colección pre-fall 2015.

Empezando en la flagship store de M Missoni en el exclusivo Lee Gardens, Tina Leung –tinaloves.com– recorre Hong Kong compartiendo protagonismo con la colección pre-fall, entre las piezas, un abrigo en rojo con dibujos de zorros que deja bien claro que es una de sus prendas preferidas.

Para este otoño-invierno M Missoni nos propone una colección inspirada en los colores y patrones de la década de los ’70; una propuesta sin complicaciones en las formas pero sí con una renovación en los materiales, tratamientos y acabados.

No falta el icónico zigzag de la firma y una paleta de colores cálidos y naturales con tonos como el amarillo azafrán, rojo naranja, verde bosque, tabaco o azul preppy, aplicados en jacquards, formas geométricas y estampados, todo con un inconfundible estilo ¡¡seventies!!

Lookbook M Missoni Pre-Fall 2015

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.