Timesburg Gold – la apuesta premium de las hamburgueserías gourmet

Ya han pasado algo más de cinco años desde que con gran ilusión tres amigos, amantes de las buenas hamburguesas y las cosas bien hechas, abrieran su primer establecimiento en la calle París de Barcelona. Hoy, muy cerca de este primer y emblemático local, la cadena de hamburgueserías gourmet inaugura Timesburg Gold, un nuevo restaurante que destaca por su personalidad propia y diferenciada.

 

Timesburg GoldSituado en pleno corazón de la ciudad condal, en la calle Casanova, 246 y bajo la sugerente denominación de Timesburg Gold, la nueva propuesta de la cadena de hamburguesas gourmet añade, a su ya amplia oferta, varias novedades que te permitirán disfrutar entre otras del servicio en mesa o  hacer reservas para ocasiones especiales.

Nuevos servicios a los que se les une una amplia carta de la que el chef Xavier Tranque es uno de los artífices y en la que encontrarás, junto a sus inconfundibles burgers gourmet de siempre, una deliciosa selección de platos como el costillar ibérico de cerdo glaseado con salsa barbacoa, un plato cuya preparación a baja cocción ¡hace que se deshaga en la boca! y el tomahawk, un plato de moda que tiene como protagonista una pieza de ternera gallega.

Timesburg Gold costillar ibéricoEl chef Xavier Tranque también nos propone, ahora que es la temporada, una versión más crujiente de los calçots, textura que consigue gracias al rebozado con el panko, el clásico pan rallado japonés que te parecerá que cruje incluso después de sumergirlos en su inseparable salsa romesco. Otra de las novedades de la carta, elaboradas a la plancha, son las alitas de pollo crujientes y confitadas, con teriyaki, sésamo y cebolla japonesa.

Timesburg Gold calçotsAdemás en Timesburg Gold no sólo encontrarás las burgers de siempre sino que además podrás disfrutar de dos nuevas “incorporaciones”, la hamburguesa de queso brie (La Brie), que sustituye a La Roquefort, o la hamburguesa con huevo frito (La Egg). Hamburguesas listas para saborear con otro de los clásicos de Timesburg, sus riquísimas patatas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva. Y es que como bien dicen en su carta “No hay burger sin patatas” ¡No te las puedes perder!

Por último y en la parte más dulce de la carta, los postres también cuentan con una sorpresa que se suma al tiramisú casero y la panacotta con Nutella, una nueva propuesta en forma de un original carrot cake.

Novedades en esta apuesta premium de Timesburg Gold que no solo están en su carta sino en otros detalles como las variaciones en el logo, con líneas doradas sobre una base en color negro, el nuevo vestuario que lucen los camareros o el menaje en el que te servirán tus platos favoritos; cambios muy cuidados y visuales con los que refuerzan el concepto premium del nuevo Gold.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.