Lipault abre su segunda tienda en Barcelona

La firma de bolsos y equipaje para mujer Lipault inaugura tienda en Barcelona, una ocasión en la que además nos presenta sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2018.

Tienda Lipault Avd. Diagonal BarcelonaEste nuevo espacio, el segundo de la firma francesa en la ciudad condal, cuenta con dos plantas distribuidas en 120 metros cuadrados llenos de color, tanto en su decoración como en los apetecibles diseños de sus bolsos, maletas y complementos que nos proponen ¡toda una declaración de la filosofía y el alegre espíritu de Lipault!

Siguiendo la estética de las nuevas boutiques de la firma perteneciente al grupo Samsonite, y que nos recuerdan a un acogedor y coqueto apartamento parisino, la recién inaugurada tienda, situada en la Avd. Diagonal nº 580, nos invita a vivirla como si de un gran vestidor se tratara.

Estanterías sin fin, un cómodo sillón en tono rosa acompañado de una mesita de café, y el imprescindible espejo de marco en blanco, convierten al cliente en protagonista de una experiencia de compra agradable a la vez que divertida.

Tienda Lipault Avd. Diagonal BarcelonaUn ambiente que recrea la sensación de estar en un moderno tocador y que se viste en esta ocasión con las propuestas de la temporada Lipault primavera-verano 2018, donde los diseños de formas actuales en sus tote bags, bucket bags y bolsos de mano o mochilas se combinan con una amplia gama de colores y materiales exclusivos. Modelos de alegres y veraniegos colores que van del rosa al rojo carmín, y del mostaza al azul cobalto, tonos ¡capaces de animar cualquier look!

Diseños monocromáticos pero de gran intensidad en bolsos y complementos que también dan cabida a las tonalidades más clásicas y a los suaves estampados de algunas de las propuestas realizadas en nylon. Ligeros y con la elegancia propia del estilo parisino, los modelos de la colección se presentan en diferentes formas y tamaños, y han sido realizados en materiales como la piel y el nylon.

Como novedad, la nueva colección nos presenta un bucket bag revisado llamado “By the Seine”. De piel suave y flexible, este modelo está disponible en cuatro colores diferentes incluyendo el color de tendencia, el lemon yellow. ¿Su precio? 199 euros.

Unas propuestas con el inconfundible toque chic parisino que podrás adquirir en esta nueva tienda de Lipault situada en una de las zonas más atractivas de Barcelona, la Avenida de Diagonal. Su horario es de 10:00 a 20:30 horas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.