Muchos ya estáis de vacaciones y otros estamos esperando, mejor dicho, desesperad@s, por su llegada. Si todavía no tienes hechas las maletas, Carpisa te propone dar un toque único a tu equipaje con la nueva opción Tattoo que ofrece la marca italiana en su web… Así, tu maleta será realmente ¡única!

MaletasGracias a esta opción que encontrarás en la tienda online de Carpisa, te conviertes en diseñador para dar ese toque único a tu set de maletas. Es súper fácil, sólo tienes que entrar en tattoo.carpisa.it, elegir el trolley que más te guste, subir una foto, frase o dibujo, y ¡¡hecho!! En unos días la recibes en casa totalmente personalizada… Una buenísima idea, ¿no crees?

Y como una imagen vale más que mil palabras, Carpisa nos muestra los resultados que podremos conseguir a través de estas imágenes en las que ha contado con la colaboración de reconocidos bloggers de Italia, perfectos para lucir estas auténticas maletas VIP… Se trata de Chiara Ferragni, imagen de portada de la noticia y autora de theblondesalad.com; y, por orden, de izquierda a derecha, Mariano Di Vaio, de mdvstyle.com; Veronica Ferraro, de thefashionfruit.com; Candela Novembre, de Grazia.it; Chiara Nasti, de chiaranasti.it; y Ricardo Pozzoli, de riccardopozzoli.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.