adidas-supershell-10Nos sorprendió en abril con Supercolor, una colorida propuesta para la primavera-verano, y ahora vuelve a hacerlo con Supershell, la nueva colección otoño-invierno de Pharrell Williams para Adidas Originals, una colección para la que ha contado con la creatividad de cuatro amigos y que ha convertido la puntera de las Superstar en un lienzo artístico.

La arquitecta Zaha Hadid, el artista neoyorquino Todd James, el director y fotógrafo Cass Bird y el artista japonés Mr. son los artistas que junto a Pharrell han creado esta colección Supershell. Disponible en blanco y negro, el diseño de las punteras izquierda y derecha es diferente, así que para completar su originalidad, los pares se pueden combinar.

Al contrario de la colección de primavera-verano llena de color, el blanco y negro -sólo roto por el amarillo del sello Adidas Originals en la lengüeta- exploran la fuerza vital y la energía y su relación con el color. Por el contrario, en su interior encontrarás unas coloridas plantillas.

Supershell - Pharrell Williams para Adidas Originals

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.