© Miss Sixty.La marca italiana te propone una capsule collection para la próxima temporada otoño-invierno 2010, una edición limitada dedicada al denim a través de una revisión del estilo de cuatro de los modelos más icónicos de Miss Sixty.

Super-Lux Denim, que es el nombre de esta colección cápsula, llegará a las tiendas de la marca el próximo mes de septiembre. La Super-Lux Denim se caracteriza por los detalles sofisticados y originales, apostando por los fits más vendidos.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.Shock, Zip Shot, Nu Metal y Rocker se convierten así en objetos reales de deseo. Fits minimals, detalles moteros y un alma vintage se unen al denim “enfatizado” por varios lavados fuertes.

Una característica importante de esta colección es el hecho de que es 100% “Made in Italy”, por lo tanto es un sinónimo de excelencia y calidad, simbolizado por un corazón con los tres colores de la bandera italiana cosido al bolsillo del jean.

Cada uno de los modelos de la Super-Lux Denim capsule collection se vende con un excepcional envoltorio, especialmente creado para la ocasión: un lazo tricolor verde-blanco-rojo con la frase “I Love Made in Italy” envolviendo al denim.

© Miss Sixty. © Miss Sixty. © Miss Sixty. © Miss Sixty.

Recuerda que encontrarás la Super-Lux Denim en las tiendas desde septiembre 2010.

© Miss Sixty. © Miss Sixty. © Miss Sixty.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.