© Lamarthe.Dedicada a la confección de bolsos y accesorios de marroquinería de lujo, la firma francesa debuta en el mundo del calzado presentando su nueva colección de zapatos y botas para este próximo otoño-invierno ’09. El debut de Lamarthe lleva el sello inconfundible del director creativo de la marca, Stephane Verdino, autor de una colección que nos presenta botas altas, botines y bailarinas que respiran modernidad y tradición francesa.

La colección de la primavera-verano de este año incluía ya una sandalia de tacón abierta y unas sandalias planas, pero es verdaderamente con la colección de botas y botines otoño-invierno ’09/10 con la que Lamarthe hace su premiere en el mundo del calzado.

© Lamarthe.Stephane Verdino se ha decantado por colores tierra que van del arena al marrón natural; aunque también lo ha hecho por colores atrevidos para el invierno como el azul eléctrico de las botas de Cavaliere a juego con los maxibolsos shopping en el mismo color.

Botines retro con hebilla lateral que recuerdan a las parisinas de los años ´80, y zapatos de salón en versión también bailarina en piel satinada en plateado y dorado completan una colección que estará disponible a partir de septiembre en la boutique Lamarthe en la c/Ayala 25 de Madrid y en toda la red de tiendas multimarca.

© Lamarthe. © Lamarthe. © Lamarthe.
© Lamarthe. © Lamarthe. © Lamarthe.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.