@Martarusso7 ganadora SonrisaDen 2016

Encontrar la mejor sonrisa de Barcelona, éste era el propósito de la segunda edición de los premios SonrisaDen 2016, una edición que ha servido para conocer a quien ha tomado el relevo de la ganadora de la primera edición, la modelo y actriz Laura Sánchez.

SonrisaDen 2016 entrega de premiosSi en 2014 Laura era quien se alzaba como mejor SonrisaDen, en ésta edición de 2016 han sido aspirantes anónimos quienes a través de Instagram han hecho viral su sonrisa perfecta. De las más de 550 fotos recibidas, a la final del concurso llegaban tres aspirantes, dos chicas y un chico, con un premio seguro para ellos, un blanqueamiento dental en la Clínica Den.

@Martarusso7 ganadora SonrisaDen 2016De los tres, Marta @martarusso7 se convertía en la ganadora del concurso SonrisaDen 2016, acompañada de María @contrerasmeri y Guillem @levimarlon, segunda y tercer clsaificados respectivamente.

Además del blanqueamiento dental, Marta consiguió un cheque por valor de 2.000 €, mientras María y Guillem recibían como premio la experiencia de vivir un día de circuito con Jaguar (British Gallery).

Y como puedes ver en las fotos, una sonrisa perfecta bien merecía una fiesta de celebración, una entrega de premios de esta segunda edición del concurso SonrisaDen a la que asistieron más de cien invitados, entre ellos rostros bien conocidos como Mireia Canalda, Josep Linuesa, Mónica Corral, @Atacadas, @HolaCuore, así como empresarios, doctores, periodistas… que disfrutaron de una velada de sonrisas ¡perfecta!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.