© XXLComunicación.El pasado 12 de noviembre Sita Murt inauguraba un nuevo establecimiento en pleno centro de A Coruña, una tienda situada en el número 4 de la calle Padre Feijoo, un evento al que asistieron numerosos rostros conocidos de la sociedad coruñesa, entre ellos, la conocida actriz de origen gallego Isabel Blanco, una gran admiradora y seguidora de la firma. Entre sus papeles más destacados se encuentra su interpretación en la serie Mareas Vivas de la que fue protagonista a lo largo de más de 150 capítulos.

Más de 200 invitados disfrutaron del exclusivo diseño obra de Sapiens Design, responsable de dar un toque único a este espacio de más de 100m2, y en el que la distribución rinde homenaje a la colección, consiguiendo que cada prenda destaque en un marco sobrio y elegante.

© XXLComunicación.El nuevo establecimiento de Sita Murt supone un viaje entre el pasado y el presente, descubriéndonos la esencia del local, donde las paredes nos dejan entrever la piedra original mientras que, como si en un bosque nos encontráramos, las columnas nos transportan a un local amplio abierto a la naturaleza y donde la luz natural juega un papel principal.

Un juego que transforma lo antiguo, creando así un espacio acogedor e íntimo donde el recorrido nos enseña la esencia de la cada colección.

Con esta ya son 5 las tiendas que la firma ha abierto este año 2008. Sita Murt cuenta en la actualidad con 18 tiendas propias y más de 1700 puntos de venta en todo el mundo. La expansión de Sita Murt está presente en países como: Canadà, Rusia, Japón, Australia, Arabia Saudí o Dinamarca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.