Es una de las figuras del panorama musical italiano del momento; mediático, con mucha personalidad y carisma, el rapero Fedez es la imagen de la campaña primavera-verano de Sisley, una campaña que comparte en pareja, nunca mejor dicho, porque junto a él posa su novia Giulia Valentina.

Fedez #sisleystories SS15El look de Fedez es único y sus tatuajes y físico encajan perfectamente con el estilo de la campaña; una mezcla de provocación e ironía que en forma de imagen dan respuesta a preguntas que puedes ver impresas en las propias fotos de la campaña… ¿Quién lleva los pantalones? ¿Cómo te diviertes? ¿Quién hará realidad tus sueños?

Fedez y Giulia Valentina #sisleystoriesLa campaña, realizada en Milán por Factory27, lleva la firma de Wayne Maser, fotógrafo norteamericano para el que han posado celebridades como Elizabeth Taylor, Johnny Depp, Madonna, Mikhail Baryshnikov y Clint Eastwood, entre otros.  Con la dirección creativa de Cristina Baccelli y estilismo de Sciascia Gambaccini, las fotos, especialmente las de la pareja, son de lo más sugerentes… provocación, complicidad y sensualidad para una colección que mezcla prints de estilo tropical oscuro, referencias al minimalismo de los ’90 y una estética punk chic.

Junto a la campaña #Sisleystories, Sisley estrena nueva web, con un look en el que predomina el negro, con un toque más rockero y adaptable a los dispositivos móviles.

Fotos campaña #sisleystyle con Fedez y Giulia Valentina

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.