© Salsa.

Pensados y diseñados para las amantes del look slim, Salsa ha creado Shape Up, una línea que resalta de forma sutil y natural el trasero femenino. Manteniendo una cintura baja y acabado pitillo, los jeans de Salsa no olvidan en ningún momento las formas naturales del cuerpo de la mujer.

El modelo Classy, de cintura baja, tiene cinco bolsillos, pierna pitillo y la parte posterior más alta para recoger la cintura, inspiración del modelo Shape Up, que unido a la esencia del modelo Push Up, hacen de este modelo los jeans perfectos.

Pionero en su concepto, el Push Up veía la luz en febrero de 2008; desde entonce, Salsa no ha parado de buscar fits que se ajusten a la perfección a cada tipo de cuerpo. Shape Up es su última creación y lo encontrarás disponible en tres lavados diferentes. ¿Su precio? Los encontrarás a partir de 74,90 euros en puntos de venta Salsa y en www.salsajeans.com.

© Salsa.
© Salsa.
© Salsa.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.