Acostumbrados a la grandeza de sus rascacielos y avenidas, la campaña de Russian Red y Mustang nos presenta un Nueva York diferente, poco conocido, casi, casi secreto; escenario ideal para descubrir la nueva colección Originals para este otoño-invierno 2016.

Seguramente el amarillo del taxi de fondo de una de las fotos, o las típicas escaleras de emergencia americanas, delatan la localización de las fotos de esta campaña en la que Russian Red y Mustang centran toda nuestra atención en una colección marcada por dos líneas ‘Artisand Land‘ y ‘Natural Simplicity‘.

Artisand Land destaca por su inspiración artesana y aires setenteros, una paleta de colores muy naturales sobre materiales rústicos con tonos como el mostaza, calabaza y teja, sobre botines de estilo cowboy muy a lo far west, botas de caña alta y baja, y un modelo que te llamará la atención por su acabado patchwork.

Mustang Originals Artisnad LandNatural Simplicity hace gala a su nombre recurriendo a un estilo minimalista y neutro. Botines, bailarinas y mocasines en tonos calabaza, negro y piel desgastada, con y sin serraje, para una propuesta pensada para convertirse en el calzado de tu día a día durante el próximo otoño-invierno.

Mustang Originals Natural SimplicityLookbook Russian Red y Mustang Originals AW16

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.