© Blanco.Los revolucionarios años ’50 son la fuente de inspiración para la nueva campaña con la que Blanco nos presenta su propuesta para esta próxima primavera-verano.

Influencias musicales y cinematográficas para un catálogo que irrumpe con la picardía propia de la marca y el descaro de la época en la que se inspira. Rock your Jeans es el lema de una colección que ya comienza a llegar a las tiendas, una propuesta en la que el vaquero se abre paso a unos precios irresistibles. Todos los modelos Basic Jeans de Woman tienen un precio de 15,99 euros y encontrarás los Basic Jeans de la línea Man Collection desde 19,99 euros.

© Blanco.Los modelos, montados en un Mustang rojo de época y recreando la estética inconfundible de los ’50 -tupés, labios rojos, posados pin-up, camisetas apretadas, ruido de motores y sobre todo, mucho vaquero- nos muestran los estilismos de la marca, en los que el color y las formas más estrechas marcan las tendencias a la hora de lucir el tejido rebelde por excelencia.

Vladimir Ivanov en su papel de “greaser” y Sheila Márquez en el de “preppy”, se transforman en los perfectos teenagers de este 2011 para demostrar que el denim implica actitud. A modo unisex, esta temporada Blanco nos propone pitillos de talle más alto, cuellos de las camisas más subidos y cazadoras desgastadas, mezclando camisetas básicas o estampados de cuadros, aderezando cada look con colores en estado ¡ácido!

© Blanco. © Blanco. © Blanco. © Blanco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.