Seductora y con un look a lo Marilyn Monroe, Rita Ora aparece especialmente seductora en la campaña de Roberto Cavalli para el próximo otoño-invierno.

Bajo la dirección creativa de Eva Cavalli, Francesco Carrozzini ha sido el autor de las fotografías a una Rita Ora que está atravesando un excepcional momento en su carrera artística. Con su album ORA ha conseguido 8 singles de éxito, colaborado con Jay-Z, Drake, DJ Fresh y Coldplay, y será una de las protagonistas de la película “Cincuenta sombras de Grey”. Los más de 5 millones de seguidores en las Redes Sociales certifican este éxito arrollador.

De origen kosovar aunque británica de adopción, Rita viste la nueva colección de Roberto Cavalli junto a algunos de los accesorios de la colección, como el bolso Regina o el que será ‘It’ bag de la marca para ésta próxima temporada, una sesión que se realizó en los Pier 59 Studios de Nueva York.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.