La firma española demuestra, una vez más, su compromiso en proyectos de responsabilidad social organizando junto a Lexus Barcelona una nueva edición del Rastrillo Solidario, cuyo fin, en esta ocasión, es el de obtener fondos a beneficio del Casal dels Infants, una entidad con más de 30 años de trayectoria que pretende, con sus proyectos, ayudar a jóvenes y niños en riesgo de exclusión.

Mercadillo Solidario Hoss Intropia SS13A partir de mañana y durante tres días, los amantes de la marca podrán conseguir prendas de temporadas anteriores con descuentos exclusivos de hasta un 80% sobre el precio original, sabiendo que con cada compra se contribuye a dar un impulso a “dDones”, uno de los proyectos del Casal dels Infants que tiene por objetivo facilitar la inserción social y laboral a mujeres jóvenes en situación de riesgo, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para que puedan cumplir el objetivo de incorporarse al mercado de trabajo.

Moda Solidaria, moda para vencer la desigualdad y dar oportunidades a los que más lo necesitan, que podrás adquirir del 7 al 9 de mayo en el Concesionario de Lexus Barcelona situado en la calle París, 82 en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas.

Además todos los asistentes al Rastrillo podrán participar en un sorteo de un viaje para 2 personas, un crucero fluvial por el Rin para visitar los mercados navideños cortesía de Viajes Kuoni.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.