© Promise.La línea de básicos de la firma española nos presenta su propuesta para la próxima temporada otoño-invierno, una colección con modelos de mayor sujeción y nuevas copas C y D. Con unos diseños de conjuntos cómodos, deportivos y muy femeninos podrás realzar tus formas, escogiendo entre una amplia gama de modelos que van desde el sujetador soft con espalda normal al sujetador de triangulo con relleno preformado, tirantes multiposición y espalda regulable, pasando por el sujetador de espalda olímpica entre otros.

Promise también te ofrece otros modelos como el sujetador relleno normal con tirantes y espalda normal, el sujetador relleno con push-up con copa redondeada y escotada o el push-up con gel. También puedes elegir modelos de sujetador push-up muy escotados con espalda normal o escotada, el sujetador de tirante extraíble con relleno normal y tirantes extraíbles o el sujetador balconnet push –up con puntilla en el escote y espalda normal.

© Promise. © Promise. © Promise. © Promise.

Los colores nude, blancos, negros y grises son los dominantes en esta línea 365 everydaywear, eso sí, siempre con un estilo muy elegante y sexy. Con sus nuevas copas de talla C y D, Promise nos presenta unos modelos de sujetador sin foam prehormado de espalda normal con tirante de gancho para cruzar la espalda y de alta sujeción.

© Promise. © Promise. © Promise. © Promise.

Para seguir con su estilo sexy y elegante utiliza en estos nuevos modelos, el satén y la micro fibra combinando los lisos y los estampados. Completando esta línea Promise crea unos looks básicos de chaqueta, pantalón de felpa y camiseta canalé. Los materiales que utiliza para confeccionar su colección es principalmente algodón. Promise estará presente en cualquier actividad diaria que hagas para dar el confort y seguridad que necesita la mujer de hoy en día.

© Promise. © Promise.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.