“¡Recycling life by PrettyBallerinas & Debbi Little!” PrettyBallerinas está decidida a continuar con su cruzada ecológica y por eso, cada temporada busca nuevas ideas para diseñar sus bailarinas de forma más sostenible. Su último gran proyecto ha consistido en visitar el mayor centro de reciclaje de paracaídas de Londres y hacerse con algunos de ellos en sus colores favoritos.

Convertidas en una explosión de color ecológica, a pesar de la entrada del invierno, las Parachute Eco-Collection conservan la frescura de la libertad estival. La idea nace de una de las visitas por las insólitas tiendas que se encuentran en los rincones más escondidos de Londres. Allí conoció a la ecléctica e innovadora diseñadora Debbi Little que aplica estás técnicas en sus vestidos y que ha sido la responsable de reciclar los paracaídas hasta convertirlos en la tela ideal de PrettyBallerinas.

Cada una de los paracaídas han sido especialmente limpiados y secados a mano con el mayor de los cuidados por Debbi Little para recuperar sus vibrantes colores y brillos. Una colección que, además de ecológica, destaca por el alto grado de impermeabilidad de las telas de paracaídas y por el novedoso diseño de bailarina desarrollado para la ocasión, un diseño totalmente flexible y plegable sobre una suela de goma extraplana que aísla totalmente del frío y la humedad.

PrettyBallerinas Parachute GraceAzul esmeralda, verde agua, fucsia, bronce, chocolate, limón, rojo, ciruela… son sólo algunas de las tonalidades que forman el arcoiris de una colección que puede presumir de “caer del cielo”. La PrettyBallerinas Parachute Eco-Collection ya están a la venta y su precio es de 175 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.