Flow, la prenda multifuncional de Salsa con la que podrás conseguir 4 looks

Es perfecta para la primavera-verano y además, es ideal para tener en una sola pieza cuatro opciones diferentes con las que conseguir looks prácticos y versátiles.

prenda multifuncional Salsa FlowEstamos acostumbradas a presentar las novedades de Salsa en denim pero esta vez, el tono azul de sus jeans cambia por el estampado tropical de Flow, una prenda multifuncional que se convertirá en una de tus piezas preferidas en tu armario de primavera-verano.

Tú eliges la posición; puede ser en forma de kimono, como un vestido de dos mangas, un vestido de una sola manga fruncida y hombro al aire, o una blusa con los hombros descubiertos… O lo que es lo mismo cuatro estilos muy diferentes con una misma pieza.

En el vídeo puedes ver cómo conseguir los cuatro looks diferentes con Flow, esta prenda multifuncional o multiposición de Salsa que encontrarás a un precio de 69,90 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.