Perfumes para San Valentín · “A perfume for every love” de Equivalenza

Cada uno de nosotros vivimos el amor de forma diferente, no sólo es cuestión de edad, también es la manera en que lo sentimos y el momento de la relación que estamos viviendo: amores pasionales, libres, aventureros… o ¡todos en uno! Por eso y para el próximo día 14, Equivalenza nos invita a celebrar nuestro amor ¡sea cual sea! a través de su propuesta “A perfume for every love”.

Perfumes para San Valentín de EquivalenzaEsta selección de perfumes para San Valentín se presenta en cuatro packs personalizados: Happy Lovers, Energetic Lovers, Seductive Lovers y Adventurous Lovers, cuatro regalos con los que Equivalenza nos muestra que cada tipo de amor es diferente y su aroma ¡también!

Packs con carácter e identidad propia para festejar San Valentín que vienen en ‘pareja’, incluyendo dentro de un packaging rojo con lazada, dos fragancias, una para él y otra para ella que combinan perfectamente, como las notas acuáticas y vibrantes de la fragancia femenina -Cítrico Floral 189 – y el aroma de lavanda y tomillo del perfume para él – Herbáceo Aromático 233 -que dan forma a la pareja Energetic Lovers; o la sorprendente combinación de notas de pera con un toque picante de pimienta rosa, la dulce vainilla y el intenso pachulí de la fragancia para ella – Oriental Especias 145 – con la mezcla del frescor de la menta, la agradable canela y el efecto afrutado sobre fondo ambarado y maderas cálidas de la fragancia masculina – Oriental Ámbar 219 – que forman el pack Adventurous Lovers , la apuesta más eléctrica de Equivalenza para las parejas que viven las emociones al límite.

De entre esta selección de perfumes para San Valentín, Seductive Lovers es la opción para los más seductores, dos fragancias: Oriental Especiado 144 para ella y Oriental Amaderado para él, una combinación que simboliza el amor más apasionado, sensual y libre.

Equivalenza perfumes para San ValentínY, por último… ¡Toda una declaración de amor! El pack Happy Lovers con el que se estrenan dos nuevas y exclusivas fragancias: Floral Amaderado 003 para chica y el perfume Amaderado Floral 301 para chico. Una apuesta para aquellos que viven el amor más radiante y alegre en la que se mezclan las delicadas notas de magnolia, muguet y peonía del perfume femenino, con la personalidad de la lavanda y la frescura vibrante de la pimienta y de la salvia en la fragancia para ellos.

Cuatro románticas parejas de perfumes exclusivos que se visten con las nuevas fundas de colores: verde, lila, azul, negro y el naranja y el plata, que dan color a nuestro pack favorito el ¡Happy Lovers! Seis fundas de efecto piel que podrás elegir y combinar entre los diferentes formatos del sistema refill sostenible de Equivalenza: 30ml, 50 ml o 100 ml.

¡Ah! Y para declarar aún más tu amor un detalle final, los dos nuevos charms de edición limitada de San Valentín entre los que podrás elegir un corazón rojo o la palabra “love”.

Los precios de los packs de San Valentín los encontrarás a partir de 15,90 euros e incluyen de forma gratuita las fundas y charms si los compras antes del 14 de febrero.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.