Peinados para novia 2018: Backstage BCN apuesta por la novia urbanita

Las tendencias en peinados para novia van cambiando a lo largo del año, y ahora que ya hemos consumido más de la mitad de este 2018, te damos una pista sobre el estilo que puedes elegir si te casas en otoño-invierno.

Al comienzo del año ponerse a buscar tendencias en peinados para novia 2018 no es nada extraño, más si te casas en uno de sus doce meses, pero ¿qué pasa para las novias que se casan en otoño-invierno?

Tendencias en peinado para novia 2018 Backstage BCN Está claro que los estilos evolucionan y en pocos meses, las tendencias cambian. De esta evolución, nosotras nos quedamos con el estilo Urban Bride que nos propone la barcelonesa Backstage BCN, una propuesta que tiene a las novias urbanitas como protagonistas absolutas.

Lejos de looks artificiales y forzados, Backstage BCN apuesta por unos peinados urbanos muy naturales, manteniendo el propio estilo de cada novia. Eso sí, en un día tan especial no puede faltar el toque de romanticismo, en este caso marcado por el estilo de los años ’30 reinterpretado para las novias millenials de ahora.

Así que como tendencia en peinados para novia 2018, tu apuesta para este otoño-invierno puede pasar por un estilo urbanita en el que las ondas deshechas y el movimiento natural marquen el estilo de tu peinado, todo con un mix de cuidado equilibrio entre lo clásico, lo natural y lo desenfadado.

Y como una imagen vale más que mil palabras, no te pierdas la preciosa producción que Backstage BCN ha realizado para mostrarnos esta propuesta Urban Brides. Las fotografías son de Mene Diaz, con maquillaje de Eva Mayoral, peinado de Merche López y Eva Mayoral, el estilismo de Diez, y los tocados de Adianthum. Las modelos son Mónica Sariego y Helene Bord.

¡Ah! Si estás en Barcelona, te casas y te gusta el estilo Urban Brides, puede ponerte en manos de Backstage BCN para marcar tendencia ¡el día de tu boda!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.