La it girl neoyorquina aterrizaba en Madrid por motivos profesionales y aprovechó su estancia para, acompañada por Naty Abascal, disfrutar de una tarde de compras en la capital. Una jornada en la que visitó la Flagship Store de Adolfo Dominguez, ubicada en el número 5 de la emblemática calle de Serrano, una concept store de cinco plantas en la que Olivia Palermo realizó algunas de sus compras.

Olivia Palermo chaqueta Adolfo Dominguez SS13Olivia Palermo chaqueta Adolfo Dominguez SS13Para esta ocasión y mostrando una vez más su indudable estilo, Olivia Palermo eligió una chaqueta bicolor en blanco y negro con estampado de topos, cinturón a tono y cierre de cremallera contrastado, perteneciente a la nueva colección Adolfo Dominguez Mujer SS13.

Una pieza que con el nombre de “chaqueta silueta” podrás encontrar en las tiendas Adolfo Dominguez a un precio de 222 euros.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.