Desde hoy ya puedes disfrutar de la nueva e-shop de Sita Murt, una tienda on-line diseñada para que compres relajadamente, tomándote tu tiempo, mirando cada artículo con detalle, escogiendo el mejor look, comparando colores e incluso combinando prendas, algo que podrás realizar de una forma intuitiva y rápida gracias a su fácil navegación.

Además, periódicamente encontrarás nuevos artículos que, en ocasiones, serán de edición limitada en exclusiva para la e-shop.

© Sita Murt.El lanzamiento de la tienda on-line se realiza en dos fases, esta primera, operativa ya en todo el territorio español y una segunda fase que iniciará una expansión progresiva en Europa, empezando por Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

La tienda on-line forma parte de un proyecto global de integración de la marca Sita Murt en el medio virtual, en el que también se presenta una nueva página web y un nuevo blog. La nueva página web www.sitamurt.com se convierte en la puerta de acceso principal al espacio on-line de la marca, un diseño que persigue una mayor simplicidad en los contenidos, dando prioridad absoluta a la imagen. Al igual que en la anterior, en esta nueva página web se pueden ver las dos últimas colecciones de Sita así como vídeos de los desfiles.

© Sita Murt.El proyecto se completa con el lanzamiento de un blog: www.blog.sitamurt.com. Una buena idea con la que la marca se acerca a nosotros, los usuarios, explicando todo aquello que sucede en su entorno. Para esta tarea, un pequeño equipo de colaboradores de Sita desarrollará las ideas, gustos y preferencias de la diseñadora, tirando del hilo de su arrolladora creatividad; siendo su particular visión de la vida el eje de este blog que intentará crecer con todos nuestros comentarios.

Con estos tres nuevos canales: la tienda on-line, la renovada página web y el nuevo blog, Sita Murt pretende llegar a más público, reforzando además la comunicación con todos sus clientes y seguidores.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.