¿Te gustaría aparecer en el catálogo primavera-verano 2014 de nice things? Si eres fan de la marca, ahora puedes convertirte en modelo por un día y pasar a formar parte de este catálogo solidario a favor de la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

El plazo de inscripción para el casting queda abierto el 15 de agosto y va dirigido a nosotras, ya seas niña, joven o mujer. En la pasada edición, el nice casting contó con más de 3.000 inscripciones de toda Europa. De entre todas las candidatas, nice things eligió a 13, con edades comprendidas entre los 6 y 70 años.

Entre todas las participantes se sortearán 10 “nice looks” de la nueva colección de otoño-invierno.

La duración del casting será de 3 semanas y el plazo de inscripción finalizará el 14 de septiembre. En menos de una semana, el equipo de nice things seleccionará a 40 finalistas, mujeres y niñas, para que asistan a la 2ª fase, un casting presencial que tendrá lugar en septiembre en Barcelona.

Modelo por un día” es una iniciativa que se puso en marcha hace varias temporadas y que ha conseguido atraer a varias seguidoras. El presupuesto de estas campañas, que sería destinado a la contratación de modelos profesionales, al estar protagonizadas por clientas, se destina a un proyecto de responsabilidad social centrado, como ya has podido leer al principio del artículo, en los niños y adolescentes con cáncer. Una vez realizado el catálogo, nice things entrega el donativo por valor del presupuesto que supondrían contar con modelos profesionales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.