© Munich.La firma barcelonesa es colaboradora oficial de la 43 edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, una colaboración que celebra con el lanzamiento de una edición exclusiva y limitada del modelo Munich Goal.

El MUNICH & FESTIVAL DE SITGES 2010 está inspirado en los motivos y colores que mejor representan a este histórico festival de cine. Creado en exclusiva para el certamen, con esta colaboración, Munich calzará al staff del festival, a la prensa y los actores nacionales e internacionales que acudan al prestigioso festival de cine.

© Sitges Film Festival.Asociándose con el cine y la cultura, Munich colabora con el primer festival de cine fantástico del mundo, uno de los más mediáticos a nivel estatal y con más proyección internacional. El Festival de Cine Fantástico de Sitges es, en definitiva, el punto de encuentro para la industria internacional fantástica y la cita anual más esperada para los amantes del terror, la fantasía y la ciencia-ficción. En su 43 edición, SITGES se inspira en el 30 aniversario de la película El Resplandor, y se inaugurará el día 7 de octubre, con Los ojos de Julia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.