© Moschino Pets.El estilo y glamour de Moschino se traslada a la mini-colección de collares y correas para perros Moschino Pets, una edición limitada que encontrarás en exclusiva en la sección PETS de yoox.com a partir de finales de este mes de mayo.

Una colección solidaria ya que los beneficios obtenidos de las ventas de la colección Moschino Pets se destinarán a la asociación National Disaster Search Dog Foundation, una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa del adiestramiento de perros de socorro, con frecuencia perros que en su día fueron abandonados y que ahora acompañan al cuerpo de bomberos y primeros auxilios en la búsqueda de personas que han quedado sepultadas bajo los escombros provocados por catástrofes naturales.

© Moschino Pets.Los beneficios del proyecto serán empelados en el apoyo de todas las actividades desarrolladas para paliar las consecuencias del terremoto en Japón.

© Moschino Pets.Ironía y juego se muestran a través de los exclusivos modelos de Moschino Pets: El collar “Fioccosso”, de piel negra con galvanizado dorado y un lazo en forma de hueso completamente realizado en resina blanca, a juego con la correa, también ésta con un irónico lazo. Para los perros más románticos, el collar “Cuore” representa el icónico corazón de Moschino, en piel marrón punzada, con ojales y corazones dorados también presentes en su correa correspondiente. MOSCHINO PETS satisfará los estilos y gustos de perros grandes y pequeños, ya que está disponible en tres tallas diferentes.

© Moschino Pets. © Moschino Pets. © Moschino Pets.

Como embajador por excelencia del proyecto, un campeón famoso en todo el mundo por su belleza y su elegancia. Humor típicamente inglés y gran dominio del set, campeón mundial del 2006, padre del actual World Champion 2010 y símbolo histórico de la categoría, Woferlow Single Malt, más conocido como “Rocco”, un basset hound tricolor de seis años que con sus cachorros se ha convertido en testimonio de excepción, y que gracias a su saber hacer, se ha convertido en el protagonista de la exclusiva línea Moschino Pets.

© Moschino Pets. © Moschino Pets. © Moschino Pets.

Acompañado por un grupo de amigos, Rocco se presenta rodeado de “glamour-acrobático” en este exclusivo video creado con ocasión del lanzamiento de la colección.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.