Miranda Makaroff x Desigual, 5 prints exclusivos en una colección cápsula única

Especialmente llamativa y alegre, así es la colección cápsula de Miranda Makaroff x Desigual, una propuesta de prints exclusivos con los que la marca española estreno una serie de colaboraciones artísticas únicas.

Buscar prints únicos, originales y exclusivos, este es el reto que comienza con la colección cápsula de Miranda Makaroff x Desigual, y con el que la firma de Barcelona quiere ofrecernos una serie de colaboraciones con diferentes artistas internacionales que propondrán estampados únicos e inéditos.

Miranda Makaroff x DesigualEsta primera colaboración llega de la mano de la polifacética Miranda Makaroff y su universo vibrante y lleno de color. Cinco estampados muy diferentes entre sí pero con un nexo común, la alegría en la paleta de colores.

El primer estampado apuesta por las formas geométricas y el minimalismo sobre fondo blanco en un pantalón de campana, un top corto, blusa y camisa, ésta última unisex.

El segundo print nos lleva al mar, inspiración marina reflejada en unos coloridos peces y estrellas de mar preciosos que además podrás lucir en la playa, ya que este estampado lo encontrarás sobre un bañador, un vestido cruzado y una camisa unisex, todos con fondo negro. También sobre fondo rojo, encontrarás una espectacular falda con efecto cruzado y un top súper sexy con escote en pico, pequeños volantes y manga corta.

La silueta en azul de mujeres desnudas sobre un fondo rosa y los cuerpos en blanco, dan forma a un print que según la propia Miranda Makaroff, nos muestra “mujeres que disfrutan de su desnudo porque no tienen nada que esconder”. El estampado lo encontrarás en forma de camiseta y pantalón que además, juntos crean un espectacular y original outfit total.

Una mujer recostada sobre una chaise longue y rodeada de flores es la protagonista de un estampado sobre base en rosa chicle especialmente original, una combinación de texturas y formas que también podrás lucir en la playa, ya que encontrarás el print sobre un bañador, camiseta, vestido y falda.

Completando la colección cápsula Miranda Makaroff x Desigual, un print abstracto parece recordarnos las formas de las amebas, figuras sobre fondo blanco que encontramos en un bañador y también en forma de chaqueta denim de hombros marcados y cintura estrecha con cinturón ancho.

El precio de las piezas de la colección va desde los 39,95 € a los 99,95 € y las encontrarás ya a la venta en la tienda online de Desigual.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.