Madrid se ha convertido en capital de la moda masculina durante tres días gracias a la primera edición de MFShow Men, la primera pasarela de moda masculina que se celebra en nuestro país.

IMG_6260El lunes Soloio fue la encargada de inaugurar la pasarela en el Museo del Traje, un desfile al que siguió Mirto y Emidio Tucci Black, con la asistencia de invitados de lujo como Bimba Bosé, Mar Flores, Nati Abascal y Boris Izaguirre entre otros. Trasladando el escenario al emblemático edificio Conde Duque; los diseños de García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera, y Tenkey tomaban el relevo en la segunda jornada, mientras X-Adnan, Lander Urquijo y Martin Waschbär presentaban sus propuestas durante la tercera jornada de pasarela.

Poniendo el broche de oro a esta primera edición MFShow Men, Hominem realizó una espectacular puesta en escena en las antiguas caballerizas del edificio Conde Duque.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas completas y ampliadas)

Soloio

Mirto

Emidio Tucci Black

García Madrid

El Ganso

Eduardo Rivera

Tenkey

X-Adnan

Lander Urquijo

Martin Waschbär

Hominem

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.