Un sólo modelo con cuatro nombres de mujer, cuatro nombres que marcan buena parte de la carrera cinematográfica de Milla Jovovich, actriz que vuelve a colaborar con Marella por tercera vez para, en esta ocasión, presentar este bolso que adopta las personalidades de sus personajes.

Marella Milla's BagEl diseño, sencillo y de formas geométricas marcadas, está disponible en cuatro pieles y colores, una elección que realizó la propia Milla para rendir homenaje a las heroínas que ella misma ha interpretado.

Alice_Resident Evil: estampado Anaconda, piel de potro para la piel y bandolera en dos tonos para un lujo eterno.

Eloise_ Million Dollar Hotel: piel craquelada y dorada, para las adeptas de lo último en moda.

Leeloo_El Quinto Elemento: dos bloques de color muy brillantes en marfil y en negro.

Milady_Los tres Mosqueteros: el eterno negro total, el imprescindible para un armario 24 horas.

Piensa sencillo y elegante” es el lema elegido por la actriz para esta colección, algo que aplica al pie de la letra con el Milla’s bag, un bolso versátil y sencillo a la vez con un tamaño mediano, un compartimento interno con cierre de cremallera y una gran capacidad.

Precisamente haciendo gala de esta versatilidad, la correa de piel con cadena de metal se convierte en un elemento clave; cómoda para el día a día, la posibilidad de acortarla convierte al Milla’s bag en un bolso de mano ideal.

Otro elemento destacado es la hebilla y su diseño. El concepto geométrico juega con las formas, cerrada parece un diamante y abierta se convierte en un cuadrado.

(Haz clic sobre la imágenes para verlas a tamaño completo)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.