El próximo 19 de octubre se celebrará el Día Mundial del Cáncer de Mama pero antes, este jueves 17, Malú dará un concierto solidario patrocinado por Swarovski y cuyos fondos serán destinados a la Fundación Fero, dedicada a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Malú, una de nuestras cantantes de mayor éxito en el panorama nacional, atraviesa un momento realmente dulce. Acaba de estrenar, “” -su noveno álbum de estudio- ya a la venta*, y además disfruta con su función de coach en el programa de televisión “La Voz”.

Además de este patrocinio, Swarovski también se une a Malú para compartir este momento, de forma que a partir de ahora presta atención, porque podremos ver a la cantante luciendo piezas de la nueva colección Swarovski ‘Secret Treasures.

Colócate sobre la imagen para ver los modelos Swarovski que luce Malú.

Swarovski_Malu_thinglink* Malú presentará “” el próximo 2 de noviembre en Valencia, con conciertos programados para el 8 de noviembre en Madrid, y el 22 de noviembre en Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.