La relación entre Malena y Refresh sigue adelante y para este otoño-invierno, en su segunda campaña como imagen de la marca, la modelo mallorquina se viste de un total look Rock Star para mostrarnos su cara más punker-rocker.

Desenfadada y con un marcado estilo urbano, la colección Refresh para esta próxima temporada nos propone un amplio abanico de opciones donde elegir; desde unas bailarinas a unas sneakers, pasando por slippers ‘street’, botines, maxi tacones, zapatos cuña, brogues, o las ya conocidas botas de la marca.

Susana Hervas y Alex Archer (Hervas & Archer), una de las parejas de moda del momento en fotografía, firman esta campaña que se realizó en estudio. Las imágenes, con gran fuerza visual e intensidad de color, captan a la perfección la simpatía y sensualidad natural de Malena, mientras los amplificadores Marshall, el duelo de las eléctricas Fender y Gibson, una moto clásica, chupas de cuero, brazaletes de pinchos y otros detalles dan el toque birtish rocker a esta nueva campaña de Refresh.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.