© Rare.Rare se adapta a las nuevas tendencias de esta próxima temporada imprimiendo su estilo propio, una colección cuya línea principal de inspiración, White & Denim, se basa en una auténtica lucha de contrastes; por un lado el romántico mundo del blanco puro, y por otro el denim más agresivo, que esta temporada llega gastado y cargado de apliques metálicos que gritan ¡Rock!

Pero como no todo es brillo lo que reluce, Rare también recurre a aires africanos; prints tribales y motivos étnicos que llenan blusas, vestidos o complementos, con una paleta de colores enfocada a tonos corales, tierra y beige, evocando a la naturaleza en todo su esplandor.

© Rare. © Rare. © Rare. © Rare.

Completando la propuesta de primavera-verano, Rare propone la línea Dark Side, donde el sportwear se contagia de un aire oscuro y glamuroso, inundado de metal, lentejuelas y strass. Un look con el que a buen seguro ¡triunfarás!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.