© Lottusse.La firma mallorquina estrena nuevo look para su página web y lo hace con importantes novedades en su diseño y contenidos, una renovación que tiene como gran novedad la creación de su propio blog, donde además de conocer las noticias de la marca, reconocidos profesionales de la comunicación y la moda plasmarán sus impresiones sobre Lottusse y lo que para ellos representa la marca y su esencia.

© Lottusse.Para este nuevo apartado Lottusse ha solicitado la colaboración de seis periodistas, modelos, empresarios y bloggers. La modelo y blogger Mayte de la Iglesia; Patricia Sañes, blogger y redactora de Telva; el subdirector de la revista Mía, Jose Pedrazuela; Sara Sáez, editora de moda de la Luna de Metropoli; el empresario de moda y colaborador televisivo Ton Pernas y Vicente Gallart, blogger, colaborador en revistas de moda y dj.

Con esta nueva sección Lottusse quiere dar un mayor dinamismo a su web, abriéndola a sus clientes, pudiendo conocer así su opinión de manera directa.

En www.lottusse.com también podrás acceder a las colecciones de la firma, un directorio de tiendas y seguir la evolución de su expansión internacional. Con solo un click podrás adentrarte en el universo de la marca y su filosofía.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.