© Nice Things.Estrenado el otoño la llegada del frío, la lluvia, las escapadas de fin de semana y en cuanto nos demos cuenta, las fiestas, están cada vez más cerca, así que Nice Things nos propone sus ‘imprescindibles’ para que estemos preparadas. Con la ‘Folk Collection’ podrás dar color a tu armario con originales prendas y complementos mientras con la ‘Queen’s Line’ encontrarás prendas para ir arreglada.

Para los días más fríos tienes el Chaquetón Oversize con solapa cruzada y cuatro botones, está disponible en marrón oscuro y en tallas de la 36 a la 44, su precio es de 279.50 euros. Con un estampado de cuadros en color topo el Blazer Nylon está por debajo de los cien euros, 99,50.

© Nice Things. © Nice Things. © Nice Things.

Si lo que buscas es una chaqueta, esta de punto, larga y abierta, es ideal. Puedes elegir entre cinco tonos: verde hiedra, orquídea, gris, tostado y navy; y está disponible en tallas de la S a la XL. ¿Su precio? 85 euros.

© Nice Things. © Nice Things.
© Nice Things.

El vestido de cuadritos con escote palabra de honor y estampado de cuadritos pertenece a la colección “Queen’s Way”. Lo encontrarás en tallas de la 36 a la 44 y su precio es de 85 euros.

En honor a la “Queen’s line” el bolso Reina presenta el grabado de un personaje antiguo de la corte, combinándolo con topitos en la parte superior. El precio es de 49,50 euros.

Para terminar y pensando en vestidos para fiesta, la misma “Queen’s Line” te propone este vestido que combina dos tejidos con dos tonalidades de grises y con abalorios en el escote. Las tallas disponibles también son de la 36 a la 44 y su precio es de 95 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.