© Gianfranco Ferré.Ittierre, grupo empresarial al que pertenece Gianfranco Ferré y partner oficial del equipo de fútbol italiano, será la encargada de producir los diseños que lucirán los jugadores del equipo en sus desplazamientos y compromisos fuera del campo de juego.

El acuerdo de colaboración contempla el diseño y realización de los trajes del equipo, una vestimenta que incluirá una americana azul noche de lana ultraligera y muy cómoda, una corbata a tono, combinada con una camisa blanca en raso de algodón y un abrigo en paño de lana. © Gianfranco Ferré.© Gianfranco Ferré.A modo de detalle y como símbolo del nuevo diseño, los jugadores lucirán un broche galvanizado y niquelado con el logo GF Ferré en la americana.

Para los compromisos más casuales y desenfadados, Gianfranco Ferré ha creado otro look con una camisa de raso en algodón azul y un pantalón denim azul marino que se completa con un calzado a juego.

Los jugadores Simone Inzaghi y Stefano Mauri lucirán los diseños en el cóctel organizado en la boutique de Gianfranco Ferré en Pekín, ciudad donde el equipo se enfrentará el próximo ocho de agosto a otra formación italiana, el Inter, en la final de la Supercopa TIM.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.