Los bañadores curvy de Adela & Viki 2018 te llevan a Miami

La diversidad de tonos que dibujan el paisaje paradisíaco de Miami marcan la colección de bañadores curvy de Adela & Viky 2018, una propuesta que mantiene el sello de elegancia y feminidad de la marca.

Bañadores curvy de Adela & Viki 2018 colección MiamiEl ADN carácterístico de los diseños de Adela Penedo y Viki Orgaz se renueva con sofisticación en la colección de bañadores curvy de Adela y Viki 2018, una propuesta -la quinta de la marca española- de la que nosotras ya tenemos nuestros modelos favoritos!

Miami es el nombre de la colección de Adela y Viki para esta temporada, un nombre que habla por sí solo, ya que de la ciudad norteamericana pocas presentaciones hacen falta. Sólo con cerrar los ojos, puedes imaginarte los tonos de las aguas cristalinas de sus costas mezclados con las casetas de estilo Art Deco de South Beach o el tono de su arena blanca.

Llena de ritmo y energía, la esencia de Miami se traslada a la colección de bañadores curvy de Adela & Viki 2018 con el estreno de seis nuevos modelos en diferentes combinaciones de colores y con un must de la casa, el topkini de dos piezas que en esta ocasión recibe un toque caribeño con la incorporación de volantes.

Para refrescarte la memoria, el topkini Carmen de Adela & Viki es un 2 en 1 formado por un top y una braguita que puedes lucir como bañador o bikini. Y si algo tienen los bañadores de Adela y Viki es la búsqueda constante de diseños que estilicen y favorezcan la figura femenina. En este caso, la colección 2018 incorpora un elegante cuello halter.

Por lo que a la paleta de colores se refiere, a los siempre elegantes rojo y negro, se suman combinaciones llamativas como el verde – lima del bañador Arancha, un trío muy original como la combinación del chocolate – cereza – vainilla del bañador Silvia, o la mezcla de verde y tuquesa para el topkini Carmen.

La colección de bañadores curvy de Adela & Viki 2018 ya la puedes encontrar en tallas de la XS a la XL en la web adelayviki.com.

Foto de portada de Corey Agopian vía Unsplash

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.