La colección Adolfo Dominguez KIDS para este otoño-invierno viste a los peques de casa con un look muy personal en el que el minimalismo se mezcla a la perfección con un estilo cosmopolita y aventurero a la vez.

Para las niñas, la colección nos propone prendas cómodas y sencillas sin perder su toque chic y presumido. Algodones, linos de invierno, y lanas en plano o tricotadas aportan comodidad a unas piezas donde los bordados y brocados dan textura a las superficies. Para los días de más frío, el nylon de alta calidad estampado con originales diseños es la solución perfecta. Además, el pelo ecológico* de colores dará máxima calidez en los días más fuertes del invierno.

La paleta de colores parte de los tonos otoñales por excelencia, como el ocre y tierra, para completar la colección con colores más fríos como el azul petróleo o el gris carbón. En el extremo opuesto, el rojo cereza y una amplia variedad de rosas añaden el toque de color alegre; al que se suman originales estampados como microdibujos corbateros, rayas, topos y un divertido print animal de tigres.

Adolfo Dominguez KIDS

Completando la colección otoño-invierno para niñas, una colección de cóctel añade un extra de fantasía, con tules de colores con el azul y negro noche como base, en contraste con el plateado y blanco luna.

Para los niños, las líneas amplias y sencillas apuestan por un look cómodo y práctico. La combinación de un pantalón recto combinado con sudadera o piezas de punto, y una bomber de estilo clásico conforman una propuesta lista para afrontar cualquier tipo de aventura!!  Al igua que las niñas, los tonos tierra y ocre, junto a los marrones, dan ese toque de calidez tan necesario en el otoño-invierno.

Como si de jóvenes se tratara, la inspiración college con prendas de estilo universitario, da ese toque rebelde donde el azul marino y el verde botella dominan. No podían faltar piezas de estilo deportivo; jerséis de hilo, sudaderas con capucha y bolsillo canguro, camisetas tipo polo y camisas con detalles contrastados listas para resistir a los más aventureros.

Completando el look de la época más fría del año, la pana, el punto y las ecopieles tintadas y lavadas, con un toque vivido muy trendy, en combinación con prendas exteriores donde toman presencia trencas de todo tipo, ayudarán a soportar los días más fríos. Destacan especialmente los abrigos de nylon con un acabado exterior e interior trabajados al máximo detalle.

* El pelo ecológico cuida el medioambiente de acuerdo con la Política de Bienestar Animal de Adolfo Dominguez.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.