© Longchamp.Y por primera vez lo presenta como un bolso de mano “city-smart”. Con cadena corta y correa de cuero, ideal para llevarlo cómodamente debajo del brazo, Longchamp reinventa todo un icono, añadiendo unos anillos metálicos a la correa para dar un efecto más urbano a su diseño.En la solapa se esconde un bolsillo delantero mientras que un bolsillo con cremallera en la parte trasera y otros en el interior hacen que el bolso sea lo suficientemente espacioso para el día a día.

En su interior presenta una cartera-porta documentos de Longchamp que mantiene todos tus documentos a salvo, organizados y en un solo lugar.Mientras tanto, pensando en la noche, el nuevo y chic clutch Gatsby se presenta con una delgada correa extraíble, lo que permite llevarlo en el hombro, en la mano o alrededor de la muñeca.

© Longchamp.© Longchamp.Elevando el Gatsby a nuevas alturas de extravagancia, el bolso Gatsby Luxe se presenta en piel de cordero brillante de estilo leopardo, ofreciendo un toque atemporal y seductor a la inspiración animal de la temporada. Igualmente impactante es el Gatsby Bijou, un precioso mosaico de diferentes pieles – búfalo de estilo pitón, piel de becerro y piel de cordero – con una solapa de piel de oveja adornada con brillantes strass. El Gatsby Bijou está disponible en una elegante versión en negro, en moka y gris.

Por su parte, el tono del otoño es un rojo vivo que trae una pizca de audacia a los básicos negro y gris de temporada. Este tono carmín complementa el nuevo bolso Gatsby en suave piel de becerro, así como la versión más pequeña del clásico Gatsby, que – además de sus dos asas cortas – viene con una correa desmontable suficientemente larga para utilizarlo como bandolera. Otros matices clave de la temporada, el chic beige agrisado y el exuberante morado, son interpretados en cuero de búfalo con exótico acabado de pitón.

© Longchamp. © Longchamp. © Longchamp.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.